jueves, 22 de agosto de 2013

Palabra de Genio. Watson-Watt.

"Si hubiera sabido lo que iban a hacer con eso, nunca lo habría inventado".


Respuesta de Robert Watson-Watt al agente de policía que le puso una multa por exceso de velocidad en 1960.

La cosa tiene gracia porque Watson-Watt (1892-1973) fue el físico que, en 1935, inventó el radar; o sea, el tipo que ayudó significativamente a que la RAF pudiera patear el culo a la Luftwaffe (y, ya de paso, a Hitler) cuando el 13 de agosto de 1940, mil aviones nazis comenzaron a sobrevolar el cielo del sur de Inglaterra... Tranquilos, finalmente... ¡ganaron los buenos!. Y fue, en buena parte, gracias al genio de Robert Watson-Watt, el inventor del radar.

4 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Pues en la Dirección General de Tráfico deberían hacerle una estatua ecuestre. Y si viviera aún le concederían el tricornio de platino.

David dijo...

Joder! Ayer a la noche estaba con mi hija, y ella puso no sé qué tema de Dani Martin en youtube, cansada de que yo le pusiera temas por grooveshark y entonces le dije "si quieres una buena canción en castellano", y pinché Semilla Negra en youtube.
¿Y sabes quién había colgado el vídeo? (jajaja).
Y me hizo gracia porque cuando lo vimos mi hija dijo: "Mr Lombreeze" Jo... ya hasta te conocen en casa.
En fin...
Seguro que lo de la cita lo habrá pensado más de una vez Oppenheimer (o como se escriba) y de una forma menos divertida.

Mister Lombreeze dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción el haber contribuido a que "Semilla negra" se haya escuchado más de 118.000 veces...

GCPG dijo...

Mi añorada Radio Futura, tengo toda su discográfía original por supuesto, para mi la canción que mas recuerdos me trae es Anabel Lee. Gracias Mr Lombreeze,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails