lunes, 8 de julio de 2013

Diez Años de... Killing Joke (Killing Joke, 2003).

Killing Joke: Incombustibles.


Más de 30 años de carrera. Como decía un amigo mío: el grupo con uno de los cantantes más feos (Jeremy Jaz Coleman, el doble del Joker


pero con las mejores portadas de disco ever.




Una de sus mejores canciones cumple ahora una década.

The Death & Resurrection Song.

Estaba incluida en su álbum homónimo de 2003: Killing Joke, publicado tras 6 años de parón, donde recuperaban el título de su primer disco: Killing Joke, 1980.

¿He dicho ya que estamos hablando de Killing Joke?.
Para escuchar esta canción es obligatorio subir el volumen a tope.

7 comentarios:

fiona dijo...

Éstas son las canciones que me molan a mí para empezar bien un lunes...BUAAAAAA!!!

1besico!

Luis Cifer dijo...

buen grupo y buena canción. El amigo Jaz Coleman es un tipo peculiar y recientemente dio una buena espantada antes de los conciertos que iban a dar killing joke con The mission y The Cult (otros buenos supervivientes de los años ochenta).
por cierto, ¿a ti no te parece que la canción de Nirvana Come as you are es una copia de una de Killing Joke llamada eighties?
http://www.youtube.com/watch?v=x1U1Ue_5kq8

dvd dijo...

Grandiosos... grandiosos... Este disco lo comenté en mi fenecido otro blog (and you know that...), tenía el careto de un payaso, si no recuerdo mal. En referencia a lo que comenta L. Cifer, Nirvana siempre se declaró como un grupo que "aspiraba" a alcanzar alguna vez la excelencia de Killing Joke; prueba de ello es que los drums de este temazo son del mismísimo Dave Grohl... Y en directo se comen con papas a cualquier jovencito de hoy en día. Doy fe.

David Mariné dijo...

temazo no, SUPERTEMAZO.
un saludo.

Mister Lombreeze dijo...

Seguro que tú te acuerdas, amigo Luis Cifer, (porque tienes pinta de haber sido como yo: asiduo de La Estación del Silencio) que cuando salieron los Nirvana y la moda de los grunge, los rockeros siniestros nos llevábamos regular con ellos y una de las cosas que les escupíamos a la cara era esto de Killing Joke que tan bien has traído a cuento.
Gracias por recordarlo.
Como dice dvd, la influencia es conocida y reconocida, algo que les honra.

Mister Lombreeze dijo...

Yo siempre alucino con esta canción y se me vienen la cabeza un montón de hawaianas en topless bailándola cadenciosamente.
Y todo esto me sucede sin drogas ni nada de eso.

David dijo...

Pues no conocía ni grupo ni canción. El tema no está mal. Pero ya que hablamos de coñas con el tema, prefiero esta: https://www.youtube.com/watch?v=AH7PoBy6Vsw

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails