sábado, 13 de octubre de 2012

Quemando discos (3 de 10). Un Meme de 10 días.

Music for the Masses. 1987, Depeche Mode. ¡¡¡Feliz 25 Aniversario!!!. 

Jajaja, joder, qué mongolos somos de críos... Recuerdo que durante el "previo" a las salidas del fin de semana, los colegas y  yo nos calentábamos los ánimos con esta canción de Mussic for the Masses, Pimpf :


Chorradas aparte, Music for the Masses es, posiblemente, el disco más redondo de pop electrónico jamás creado por ser humano antropomorfo. Gloria eterna a Martin Gore.
Never Let Me Down, un himno de camadería y mi videoclip favorito ever.

5 comentarios:

Luis Cifer dijo...

Pero qué grandes son depeche mode, la terna de discos formada por music for the masses violator y songs of faith and devotion es insuperable.

Tripi dijo...

Muchas pajorras me hice también escuchando a los Depeche.

Otras me las hicieron, y cuando no querían hacérmelas, me las hacía yo mismo y contaba que me las había hecho una tía buenorra, y así fardaba.

Putos Depeche. Creo que es el grupo más listo de la historia. Escribieron una única canción, y modificándola un poco parieron quinientas más. Todas son iguales, pero molan.

Un saludo, Lombri.

miquel zueras dijo...

Curiosa canción para calentar motores para el fin de semana pero en mi época gótica -sí, fui siniestro como entonces se llamaba- me encantaban los Depeche. Todos tenemos un turbio pasado. Borgo.

dvd dijo...

"Pimpf" no es de lo más conocido de DM, pero es un temazo. Mi confesión es: a medida que me hago mayor odio más a Anton Corbijn... y ya no te digo desde que se ha metido a hacer películas...

David Mariné dijo...

una bestialidad de canción. SUPERtemazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails