sábado, 22 de enero de 2011

Recogida de premios del I Concurso de los Domingos de Crowley.

Con motivo de la entrega de premios del I Concurso de los Domingos de Crowley del blog tengo boca y no puedo gritar, se organizó en el Palacio de Cristal de Nueva Jersey un acto benéfico cuya recaudación fue a parar a la Asociación para la Conservación de la Naturaleza, los Animales y Todas Esas Cosas (ACNATEC).

Asistieron al acto numerosos invitados ilustres como Los Nibelungos que aparecen en la instantánea posando en el photocall de Durex, patrocinador de la gala.


Mr Lombreeze, 2º Clasificado, recordó en su discurso de agradecimiento, la importancia de los eternos segundones en el Cine a los que eufemísticamente llamó "secundarios" (Ernst Borgnine, Richard Widmark y demás losers) y deseó que la próxima edición del Concurso de Crowley se pareciera un poco menos a la Liga de Fútbol Española, lo que demostró su claro desprecio por el resto de participantes a los que off the record calificó cariñosamente de "patéticos e incompetentes analfabetos".

Mundo Gusano estuvo allí y les ofrece, en exclusiva, la foto y el momento que eclipsó la ceremonia de entrega de los Globos de Oro: Mr. Lombreeze recogiendo los premios crowleyianos.

10 comentarios:

David dijo...

Ja,ja,ja....
A ver qué pasa este año.

Kinezoe dijo...

¡Enhorabuena a los premiados! Y no os confiéis demasiado que he escuchado por ahí que este año hay algunos que se lo van a tomar más en serio... ;)

Buen fin de semana.

Tarquin Winot dijo...

Yo ya llevo un punto..... átense los machos, caballeros.

Pepe Cahiers dijo...

Son ustedes dos, me refiero a los dos primeros, como el repelente niño Vicente. Y si usted es el secundario, los demás somos los extras, sin cuya aportación no se podrían acometer grandes superproducciones.

@ngel dijo...

Cuidado! el villano de V de dendetta anda suelto y con material cinéfilo ,que peligro...saludos!

Crowley dijo...

Jejejeje,
pues este año la cosa creo que va a estar reñida, así que...
A disfrutar del premio... y con los patrocinadores del fondo...
Un saludo

Mister Lombreeze dijo...

Jajajaa, Pepe C. eso mismo me dijo mi mujer!!!, que eramos como los empollones de clase, jajaja.
Este año la cosa parece que va a ir en serio como dice Kine, y va a estar duro de narices, pero a David lo sigo viendo fortísimo.

Crowley, una vez más, muchas gracias por los regalos, por el blog y por el concurso.

Mr. Winot, es usted un rival siempre a tener en cuenta, sin ningún lugar a dudas.

Tengo que reconocer que casi todas las pelis que acerté me las chivaron los Nibelungos, sabios entre sabios.

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena Mr. Lombreeze!!!. El segundo puesto siempre es muy importante. Desde luego, tu manera de celebrarlo ha sido muy ngeniosa. En este concurso de Crowley la verdad es que no he conseguido todavía ninguna puntuación... Habrá que ver más cine... Un saludo.

MonSeñor Gusano dijo...

Que suerte tienes pajaro. No vale la pena ni que yo, juegue.... jajaja soy muy malo.... Pero oye... Ver a Mr. Lombreeze ilusionado es suficiente agradecimiento.... Que sonrisilla.

Insanus dijo...

jajjajaj, qué bueno! Felicidades!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails