miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un Meme Musical: Top 5 de mi mp3.

La pregunta es muy sencilla: ¿cuáles son las 5 canciones más reproducidas en tu cachivache mp3?. Y cuando digo canciones, me refiero a eso, a canciones (no vale música instrumental). Ah, otra cosa, para este meme solamente las no cantadas en español.
Éstas son las de Insanus.
Éstas son las mías:

5.- Kisses Sweeter Than Wine, Jimmy Rodgers, 1958.


4.- Stardust, Nat King Cole, 1957.


3.- Never Know, EMF, 1992.


2.- I Heard It Through the Grapevine, Smokey Robinson & The Miracles, 1966.

Y la ganadora es...

1.- Alone again or, pero no la versión original de los Love, sino la de The Damned de 1987.

No hagáis trampas para haceros los guays.
El próximo meme: las Top 5 en castellano.

28 comentarios:

David dijo...

No tengo mp3.
Las más reproducidas (o las que más pongo) de mis listas de Spotify, que tampoco sé, porque la dejo sonar...pero en algunas pincho para volver a escucharlas.
Ahora mismo (sin orden):

-Raspberries: I can remember
- Bee Gees: To Love somebody
- The Flesh Failures (Let The Sunshine In)...del musical de Hair.
- Flamin' Groovies: Shake some action.
- God Help the girl: Musician, Please Take Heed.

Buenos días.

PD: Luego escucho las tuyas, que ahora tengo que salir.

dvd dijo...

Pues yo tampoco tengo MP3, mira por dónde; así que de repente me obsesiono con un tema o un disco, lo exprimo una o dos semanas y luego a lo mejor se me olvida en la estantería... No sé, ahora mismo no te podría decir. El video de los Damned parece una mezcla entre GRUPO SALVAJE y MAD MAX... Mejor Nat King Cole, la verdad...

MrMierdas dijo...

He cambiado de reproductor hace poco, así que, disparo:

5-Too much of anything-The Who
4-Siempre peligroso-Cypress hill
3-Chaiyya Chaiyya Bollywood-bso Inside man.
2-How soon is now-The smiths
1-Given to fly-Pearl Jam.

Marcos Callau dijo...

Me sucede como a David, no tengo mp3 pero sí que tuve. Aún recuerdo las más escuchadas, así que las expongo:

1.- "I've got you under my skin" (Frank Sinatra)
2.- "Hungry heart" (Bruce Springsteen)
3.- "Summertime" (Ella Fitzgerald & Louis Armstrong)
4.- "When the leaves come falling down" (Van Morrison)
5.- "The very thought of you" (Frank Sinatra)

Sí, se repite Frank. Por cierto, de tu meme, me encanta haber encontrado "Stardust" de Nat King Cole.

Kinezoe dijo...

Yo sí tengo mp3. De las tuyas me quedo con la de Nat King Cole y el "I Heard It Through the Grapevine". Pero están todas muy bien.

Lo mío en el mp3 va por rachas. Te puedo decir que ahora mismo, entre lo más escuchado ─todas muy conocidas─ están, sin orden ni concierto, los siguientes títulos:

* "Chelsea Hotel No. 2" (Leonard Cohen)
* "Hotel California" (The Eagles)
* "Shine on you Crazy Diamond" (Pink Floyd)
* "Return to me" (Dean Martin)
* "Mr. Cab Driver" (Lenny Kravitz)

Saludos.

Kinezoe dijo...

Curiosa cabecera la que luce ahora tu blog, jeje... Te deseo un éxito de ventas para la campaña navideña ;-)

David dijo...

La quinta creo que no la conocía (al cantante desde luego que no..pero joder! cómo me suena ese Sweeter than wine del coro). Me encanta...
Stardust, sí... Pero si a mí me gusta Nat hasta en castellano macarrónico (ja,ja).
Esta de EFM (los de Unbelievable, vale) no la conocía. Y tampoco me apasiona.
Hombre, el segundo es el cantante al que George Harrison le dedicó hasta dos canciones!!
"Por 10 años o más, uno de mis cantantes favoritos ha sido Smokey Robinson y ha escrito algunas de las más fantásticas melodías. Sobretodo no estoy en ningún lugar en su liga como cantante, esta canción me recuerda el estado de ánimo de Smokey. Por eso le dedicó esta canción."
La canción a la que alude es: esta.
La otra de Smokey es esta otra . Pero a mí, de ese disco me gustan más otras, como
esta, por ejemplo .
El tema me encanta, pero estoy más acostumbrado a la versión de la Creedence.

Y la versión de The Damned. No está mal (creo que la habías puesto alguna otra vez.. no sé). Me quedo con la original (y como te dije en el post de la original.. me quedo con otras de aquel año..pero es una canción fantástica eh?) Qué vídeo más raro el de estos chicos! Lo que dice dvd.
Un saludito.

lunes dijo...

A este meme me apunto. Mi trampa es que no hay 5 más escuchadas porque pongo el mp3 y escucho todas canciones aleatoriamente. Así que lo he puesto en pc y pillo al azar cinco archivos consecutivos saltándome españoles :
meanies -one right to grieve
micah p. hinson - diggin´a grave
monks - we do wie du
monochrome set - the monochrome set
nina simone - ain´t got no i got

Crowley dijo...

Vamos allá con este peculiar meme:
- The Mariner's Revenge Song, de The Decemberists.
-Blue Blood Blues - The Dead Weather
-la verdad es que me da igual, de Ncho Umbert.
-Castillos de Naipes, de Lori Meyers.
-Das Ich - Feuer y su Des Satans neue Kleider.
Esto es lo que más suena ahora en mi mp3 que no sea sçolo musical.
Saludos

Carlitos dijo...

Camel - Song within a song
King Crimson - Frame by frame
Wishbone ash - Handy
Colosseum - The Daughter of time
Tangerine Dream - Phaedra

Sgt.Crap dijo...

lombriz maaaaaaño te has equivocado y has cogido el mp3 de tu abuela. La número 6 ¿cuál era? ¿una de Mocedades?, ponte al día en lo de la música macho.

Yo tengo un mp3 rojo con las canciones del Partido. He cambiado los cupones del tabaco para comprar mi primera canción y es la que escucho una y otra vez. Es muy bonita y muy lírica. Se llama Варшавянка y creo que va de una niña que va a lavar la ropa al río pero acaba lavándose la varsoviana.

http://www.youtube.com/watch?v=CfmwSSIhAG8

MrMierdas dijo...

jajajajajajajajaja...Sgt...vuelve pronto, se me comen los comunistas y un tío con un nombre muy raro!!! Que tal en Costa Rica?

Redrum dijo...

Ufff... lo mio va mucho por épocas y estados de ánimo, la verdad...

Ostia, el video de los Damned es la polla!

A ver, pondré 5 canciones que haya escuchado mucho ultimamente:

- By the way, RCHP
- War within a breath, RATM
- The Fight Song, Marilyn Manson
- The ultimate fling, Poets of the fall
- Eloise, versionada por Stravaganzza... guilty pleasure de los duros.

Saludos!

Tarquin Winot dijo...

Mi Ipod es un batiburrillo musical de primera categoría. De ahí que mi lista sea un poco ecláctica. Vamos allá:

1.- That's life (la versión de David Lee Roth).

2.- "Hotel Illnes" (The Black Crowes)

3.- "Roar", la suite de la banda sonora de "Cloverfield".

4.- "Highway to hell", de los AC/DC de Bon Scott.

5.- "Lately", de Stevie Wonder (y que ya me ha generado miradas de censura en el metro cuando me dejo llevar y empiezo a destrozar este temazo cantándola entre dientes.

Muy buena la nueva cabecera, por cierto.

Mister Lombreeze dijo...

Bueno, gracias por vuestras contribuciones a la causa, a ver si me escuho todas vuestras filias musicales y elaboro una selección con mis favoritas para publicarlas en una siguiente entrada.

Por el momento ya puedo otorgar una distinción: Premio "Pero esto qué cojones es" para Das Ich de Des Satans neue Kleider. contribución del inefable Crowley.

Mister Lombreeze dijo...

Kine y Marcos, no os ofendáis pero ya sabéis que el mejor crooner ever es Nat King Cole. Después van los "vuestros" jejejeje.

Mister Lombreeze dijo...

A ver, para los listos que se meten con el vídeo de The Damned, QUE ERAN LOS 80!!!, a lo peor es el vídeoclip menos hortera de la década...

Mister Lombreeze dijo...

lunes, por ahora tu selección es la más horripilante de todas (a excepción de la simone claro).

Mister Lombreeze dijo...

Jajjaja, Sargento, qué tonto que eres, pero qué gracioso. Casi me meo con la rusa lavándose la varsoviana en el río...

Mister Lombreeze dijo...

Carlitos, lo tuyo es la sicodelia.

Mister Lombreeze dijo...

redrum, yo estaba convencido de que en mi selección se colaba alguna de RATM fijo, pero mira, qué sorpresas da la vida...

Mister Lombreeze dijo...

Vamos a dejar una cosa clara: Eloise es una canción cojonuda, la cante quien la cante.

Mister Lombreeze dijo...

Jajaja, pero te miran porque mueves las trencitas como él?

Mister Lombreeze dijo...

Nótese que el I think of you de Sinatra está basado en el I Movimiento del concierto n. 2 de Rachmaninoff
http://www.youtube.com/watch?v=4Ud_wGMXRnQ

lunes dijo...

Ja ja ja. Si es que mi mp3 es un incomprendido social. Pero lo que pasa en realidad Mr.Lombreeze es que a usted le gustan las cosicas con enlaces de youtube, así que aquí le dejo la ración dos por abecedario (que son 5 canciones que jamás quito del cacharrico y por tanto me canso de escuchar):
A- Adriano Celentano. http://www.youtube.com/watch?v=W547TrutXjg
B- Bloodhound gang http://www.youtube.com/watch?v=sKhN0gh0kjY
c - Camera obscura http://www.youtube.com/watch?v=XTa_RQC8ZxA
D - Disturbed http://www.youtube.com/watch?v=hvULJLIM7V8
E - Earl Okin (pero no la encuentro en ytube y le casco una de B que casi pongo antes)http://www.youtube.com/watch?v=12QZDSaBfps&feature=related

Hala ¡¡¡ Relámase con lo horripilante. je je.

Mister Lombreeze dijo...

lunes, ya sabes que en lo que a música rockpop se refiere, para mí eres como un oráculo, uno de los tíos más sabios que conozco. Dicho esto, las que has traído hoy me gustan todas, desde el himno de Bob pasando por los Camera Obscura (que están muy bien) y el Shout de Disturbed que tantas borracheras ha acompañado, como bien sabes...
Celentano es que entra en otra categoría...

Insanus dijo...

El contenido de mi mp3 es muy pop, pero de acuerdo, sin trampas, lo haré a corazón abierto, :).

lunes dijo...

Casi nunca encuentro razones para pensar con fundamento que está equivocado en sus afirmaciones. En este caso sí, pero no por lo de las borracheras sino por el resto. Vaya en paz hermano..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails