lunes, 4 de octubre de 2010

Me voy de vacaciones.

Mi mujer tiene antojo de cochinillo segoviano, así que nos vamos a La Villa y Corte a visitar a Mr. Mierdas y recorrer tierras castellanas. Esperamos volver para los Pilares 2010 a nuestra amada Cesaraugusta.

Amados lectores, les dejo unas cuantas entraditas programadas para que no me echen mucho de menos. Amados bloggers, la parte mala de las vacaciones es que no podré pasear por sus entradas a soltar mis ingeniosos o desganados comentarios.

Nos leemos a la vuelta freaks!, digo folks!.

Un poquito de caña, que noto que les ha dado el bajón. Les dejo con mi canción favorita de los 90 (que me había pasado con lo de ever).

7 comentarios:

miquel zueras dijo...

Buenas vacaciones, Mr. Lombreeze. Cualquier día colgaré mi receta de cochinillo, lo acompaño con salsa de sidra. ¡Hasta la vista! Borgo.

Crowley dijo...

Pues páselo usted bien y dissfrute de la buena comida de aquellos parajes.
A pasarlo bien y un abrazo.

Onetwothree dijo...

Pues a disfrutar bien de esas tierras que por cierto, ahora la luz es impresionante en La Granja!

P.D. Huelga+vacaciones+puente del pilar, el caso es no currar Mr. Lombreeze, eh? :P

David dijo...

Pasádlo bien... y recuerdos a la familia.

Redrum dijo...

Temazo y feliz estancia!!!

1 saludo!!!

PD: Ei! Que la sección de Johannes aún no furrula!

Marcos Callau dijo...

¿Te vas a mi amada Segovia?...¡quién pudiera volver a perderse por sus calles!. Me encantó esa ciudad. Que lo pases muy bien.

Charlie dijo...

Quién pillara las vacaciones, ahora que viene el frío.

Que ustedes se lo pasen muy bien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails