miércoles, 4 de agosto de 2010

Aragoneses Ilustres: Bigott.

-¿Qué busca en la música?
-No busco nada, ni en la música ni en ninguna otra parte. Lo que hago no sirve para nada en particular, lo hago porque me siento bien haciéndolo. Si además se sacan unas perricas, mejor que mejor. El dinero también me sienta bien.

Estupenda respuesta para una pregunta de semejante calibre.

Bigott es nuestro Gran Lebowski zaragozano. Un tipo muy gracioso como demuestra en sus entrevistas. Se llama Borja Laudo aunque nosotros no se lo tenemos en cuenta. Mi mujer dice que tiene una voz muy sexy y a mí me gustan bastante unas cuantas de sus canciones. Me cruzo con él a menudo por la calle cuando paseo por el barrio. Camina sin dárselas de estrella, lo que demuestra que es un tipo consecuente con la realidad porque de estrella no tiene nada.

Además, nos cae muy bien porque Bigott le dedicó una canción a su - nuestro triste y prematuramente fallecido amigo Sergio Algora en su anterior disco Fin (2009), un trabajo de 25 minutos que tenía una portada muy chula y que está muy bien.

Publicó el pasado abril un nuevo trabajo de cinéfilo título, "This Is The Beginning Of A Beautiful Friendship", siguiendo su propósito woodyalleano de 1 cd por año.

Les pongo un vídeo del youtube para que le compren el disco. A éste sí.

"Dead Mum Walking". Toma juego de palabras.

6 comentarios:

David dijo...

No lo conocía, Mr. Lombreeze (es lo que tiene no ser una celebridad). De todas formas acabo de escuchar también la de She is my man. Joder! El fondo es la de El río de Fernando Arbex que cantaba Miguel Rios (el tema suyo que más me gusta)... Ah! Espera...que en los comentarios veo que dicen que es un "sampler" (para una que pillo además de la de Williams y Dvorak y resulta que es buscada)
La portada del disco es bonita, eso sí.
Un saludo.

Luis Cifer dijo...

Pues yo a este tipo no lo aguanto, mira por donde.

Marcos Callau dijo...

No lo conocía y ya es triste, ya... siendo aragonés célebre. Lo he escuchado y me gusta su voz. Me ha gustado mucho su respuesta a ¿qué busca en la música?. Un abrazo.

Mister Lombreeze dijo...

Marcos, Luis C., sabéis que vosotros sois también dos de mis aragoneses ilustres favoritos.

David, lo importante es conservar el instinto.

lunes dijo...

Pues a mí me gusta bastante todo lo que ha hecho. Si fuera inglés habría bastantes revistas y medios poniéndole de medio genio y tal y tal en su estilo.

Mister Lombreeze dijo...

I agree with you, lunes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails