miércoles, 6 de enero de 2010

Aunque es día de Reyes, Cómics del año pasado.

Hola a todos. Lo primero, felicitaros el nuevo año, que ya llevamos unos pocos días con él. Aunque todo sigue igual, por cierto.
Pediros disculpas por no haber podido estar más atento y dando más raciones de temas gusanos para estas fiestas. (Mr.Lombreeze os ha atendido muy bien, no os quejaréis).

Bueno, tras las disculpas, paso a descubriros unas verdades como templos góticos de grandes respecto al cómic. Hoy os contaré las mayores estafas o timadas que me he encontrado este año 2009.
Elijo sólo 3 obras, (por ponerles algún calificativo), más o menos recientes.

Os pondré en antecedentes. Hay una gran saga en el universo Ultimate. (los Ultimates, nada que ver con esta saga). Nos la venden como el final de este universo tal y como lo conocemos. Bien, pues en USA sacan una miniserie donde nos muestran cómo Magneto se mosquea por unas cositas que les pasan a sus hijos y decide cargarse el mundo. Bueno, esto es lo que nos cuentan claro, ya que todo el mundo asocia Ultimates con algo fresco y novedoso.
Qué buenos los Ultimates, qué diferencia, ¿verdad?.
Pues los sinvergüenzas de Panini se sacan un tomazo de 176 paginas, le ponen tapa dura y nos lo colocan a 18,95 euros. Esto se puede entender, son fechas de regalo y seguramente lo comprarán a precio de oro. Si te quieres enterar, paga también, que últimamente el universo Ultimate está en horas muy, pero que muy bajas. Muchos picarán fijo. Esto es una estafa claramente.

Pero la portada es chula.

Pero tócate los c**nes, que estos de Panini, para bordar la cosa, te sacan los 3 últimos números de Ultimate X-men y Ultimate Fantastic Four, en otro tomo. Pero ¡cab**nes!, ¡que me he comprado todos los números sueltos y cada 2 meses!. ¿No tenéis vergüenza ninguna Panini, queda fatal en la estanteria? ¿Por qué no habéis hecho lo mismo con Spiderman? (Qué genios los de Panini).
"No te preocupes, la saga vale la pena, gástate 19.95 euros por 192 páginas, no importa que el final de 2 colecciones sea un tomo. Y que sea una puta mierda, tampoco importa. Muchas mierdas han pasado por nuestras manos, pero es que hay que completar la colección. Seguro que hay algo que salvar. ".
Esto es lo que te tienes que decir para auto-convencerte. Y repetir que no es un engaño, que no es un robo, para comprártelo y cagarte en Panini y en la madre que los parió. Menuda mierda. Y encima, como no tengas el otro tomo, despídete de enterarte de nada.., jajajaja. Qué primos somos, admitámoslo. Esto ya es un robo.

Ahora un tomo en medio de 2 colecciones de grapa.

Y otro timo es el de X-men:Mujeres en peligro.
Tengo que confesar que en éste no piqué, ya que prometía ser una mierda mayor que los otros 2 tomos.
Pongámoslo en números: 14 € por 64 paginas en blanco y negro.., aunque el dibujo sea de Milo Manara, qué me importa a mí que sea una edición limitada de 2500 ejemplares... Sí, como que ibais a vender muchos más.., (¿no es esa la tirada media en España?), jajajaja, ¿habrán sobrado mas de la mitad?. Eso me interesaría saberlo.

Esto es un cómic?

Pues aquí tenéis las mierdas más grandes del año 2009, mierdas por falta de contenido, de calidad y por ser un producto diseñado principalmente para engañarnos y sacarnos los cuartos. Lamento mucho el haber picado, pero el que compre cómics habitualmente me entenderá.
Sólo aprendemos a bofetadas, jajajajaja. Pero seguiremos señalando la mierda y sus responsables.
Ese es el propósito para este 2010.
Un saludo gusano. Y espero que sean buenos vuestros Reyes.

2 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Estos son tus particulares 3 Reyes Magos? jajaja.
el Milo Manara se repite más que el ajo.

David dijo...

Pues no tengo ninguna de ellas. Pero el de Milo tiene un morbo. En una entrevista dentro del cómic dice cuando le preguntan si ha leído algo de los X-Men que prefiere no contestar (ja,ja).
Y no sé... tiene mérito ser el primer cómic de superhéroes en el que no hay una postura femenina que haga indicar que son mutantes y no gatas en celo, por ser suave. La portada es tan, tan... Ja,ja. Pena de hombre y cómo se gasta y desperdicia el talento.. Y desde hace muchísimos años. Que Manara vale para los seguidores de Onán y poco más.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails