viernes, 22 de enero de 2010

Alternativos del todo.

Hola amiguitos, hoy, os traigo un documento inquietante y excepcional. Un documento donde se nos muestra que los gobiernos nos han engañado durante muchísimo tiempo. Hoy toca una teoría de la conspiración.

¿Que pensariáis si os dijese que antes de la llegada oficial a la luna por parte de los EE.UU. ya se había llegado a la luna?. Y aún es más, incluso que se había llegado al planeta Marte… Todo gracias a una alianza de americanos y rusos.
¿Cómo es esto posible?. Venga, una breve introducción para meteros en el asunto.

El planeta está condenado por la contaminación y el efecto invernadero causado por la acción del hombre. Así pues, los gobiernos intentan dar alternativas a la continuación de la vida.
La primera alternativa es destruír con bombas nucleares la capa exterior de la tierra para dejar escapar estos gases invernadero. Pero es una animalada y crearía más problemas que soluciones. La segunda, construír una red de ciudades subterráneas donde refugiar a las mentes privilegiadas. Pero el tema recursos seguiría siendo un problema.
La tercera alternativa, es buscar otro sitio donde poder continuar y desarrollar la vida. Lo más fácil, el planeta más cercano: Marte.

Todo esto, por supuesto, oculto a la gente de a pie. Y secuestrando grandes y brillantes mentes.
Pero una cadena inglesa, Anglia TV, en 1977 nos muestra datos irrefutables. Vemos que ya en 1962 se mandaban naves no tripuladas a Marte. Ahí es nada.

Os pongo los vídeos por si queréis verlos. Aquí tenéis el primero para ver si os pica la curiosidad, y más abajo los enlaces de las otras partes si creéis que necesitáis saber más.



Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Parte 5.
Parte 6.

Jajajaja, que no gusanos, que no. Que esto es una chufla de cuidado. ¿Cómo narices van a ir a Marte 7 años antes de que se llegara a la luna?
Lo más curioso es que el programa de Anglia TV se pretendía emitir el día 1 de Abril, (día de los inocentes anglosajón), homenajeando, en cierta manera, al montaje de La Guerra de los Mundos de Orson Wells. Pero por circunstancias no se pudo emitir ese día, posponiéndose la emisión.

Pese a que se avisó de que era una farsa, (en los créditos se ven los nombres de los actores), miles de pirados de lo paranormal lo asumieron como cierto y lo siguen proclamando como tal.
Desconozco si Iker ya lo ha comentado. Pero bueno, si lo cometna algún día, sabed que no es cierto. ¿Qué os parece la sorpresa del final del vídeo?.

Un saludo conspiratorio gusanos.

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Que sorpresa??? En el video 6???

MonSeñor Gusano dijo...

Eduardo, hay que verlo, jajajaja. Al final del vídeo 6, se ve una cosa alucinante. jajajaja. Entiendo que no os los chupeis los 6, pero bueno ver el 6 sin los anteriores....No es lo mismo claro.

Anónimo dijo...

Ese documental es el descojone padre. Recuerdo haberlo visto de niño en "La Puerta del Misterio" aquel programa del Dr. Jiménez del Oso que echaban en la 2 los domingos. En este enlace puede verse la introducción al documental hecha por Jiménez del Oso. No tiene desperdicio:

http://video.google.com/videoplay?docid=-2286624620950050006#

Jiménez del Oso llega a decir que los autores del documental son "científicos prestigiosos", y que por lo tanto no pueden haber hecho un programa lleno de "elucubraciones". Incluso dice que tiene una "gran veracidad". ¡Qué tiempos aquéllos, en que sólo existían las 2 cadenas de la televisión pública, y encima en una de ellas se emitían en 'prime time' programas oligofrénicos como el del Dr. Jiménez del Oso!

Una curiosidad: un año antes de la emisión del documental, en 1976, el Viking, una sonda-robot (no tripulada) llegó a Marte y envió a la Tierra fotos de su superficie, que dieron la vuelta al mundo. Los autores del "documental" ni siquiera se molestaron en imitar las imágenes del Viking, porque el Marte real tiene el cielo de color rosáceo, mientras que el Marte del "documental" tiene un cielo más azul que el de Cartagena (aparte de los lagos y el océano, claro está). El topo marciano (invisible) también tiene su gracia.

MonSeñor Gusano dijo...

J.C. has dado en el clavo. Los videos son los que se emitieron en ese programa, por cierto el último, después lo retirarón (acrecentando el mito)
Jajajajaja, tremendo, pero bueno si se lo cree o no, ahçi no entro. Igual no comprobo la informaciçon.

Insanus dijo...

Lo reservo para otra ocasión y veré las 6 partes, que estas coñas paranorales me chiflan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails