martes, 29 de diciembre de 2009

Mr. Lombreeze meets Jeremy Fox.

Puede que alguno de vosotros tengáis la desgracia de no conocer el blog de Jeremy Fox. Podéis remediarlo cuanto antes haciendo click aquí.

Entre sus muchas e interesantes cinéfilas secciones destaca una que, con cierta periodicidad, reúne a la flor y nata de la cinefilia ciberespacial: los concursos de cine de Moonfleet.

Yo soy bastante bueno, para qué voy a pecar de falsa modestia. Pero también muy impetuoso, lo que me ha impedido ganar una de estas ediciones hasta el pasado día 15 de diciembre.

Como los concursos de Jeremy Fox son de verdad, -no como los nuestros-, tienen premio y todo. Y, no es por nada, pero me he llevado el mejor: un dvd de "El Cazador". Toma ya.

Mr. Lombreeze no es un cualquiera y Jeremy lo sabe. Por eso el contrabandista se trasladó en persona desde Barna hasta Zaragoza para hacerme entrega de tan grato y bienvenido premio. Y eso que hizo un frío de narices.
No tuve más remedio que agasajarle con tostadas de foie, timbal de patatas, huevos y pimientos, alcachofas rebozadas, calamar fresco, ensalada de bacalao, solomillo al oporto con patatas y mousse de chocolate con aceite de oliva y sal maldon.

Yo soy el guapo de la foto.

El premio ya ocupa un lugar de honor en mi caótica dvdteca. Como podéis comprobar en la imagen adjunta, mis dvds están clasíficados en una sola categoría: películas buenas.

Muchas gracias a Jeremy Fox, y loor y gloria al campeón de esta edición.

Animaos a participar en las próximas, aunque os adelanto que es difícil de narices porque Jeremy es un tipo muy majo pero muy cabroncete también...

7 comentarios:

MonSeñor Gusano dijo...

Jajajaja, que atractivo el DVD...y porqué no decirlo, ambos blogeros son muy interesantes, jajajaja. Felices fiestas a todos.

Dr. Quatermass dijo...

Al fin te vemos el careto!

Creo que voy a poner un concurso y soplarte las respuestas por mail con objetivos de agasajamiento....

Mister Lombreeze dijo...

Doc, no se pierda mi cuerpo, que también es muy interesante.
Je, je. Bueno, para cuándo un cónclave blogero en Zaragoza?, mi ciudad equidista de casi todas de las de ustedes.

Redrum dijo...

¿Me equivoco o la biblia gusana no afirma que la capital aragonesa el es centro del universo conocido y por conocer?

Enhorabuena por el premio!

Mister Lombreeze dijo...

Correcto redrum, correcto.

Soundtrack dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, Lombreeze. Así da gusto...

Jeremy Fox dijo...

Enhorabuena por la foto, en la que se aprecia claramente el tremendo atractivo de ambos personajes. Yo tengo un poco pinta de borrachín, pero no importa porque incluso así me sigo gustando (es lo bueno del egocentrismo cinéfilo).

Un placer la visita, la comida y, sobre todo, el poder conoceros. Ahora a ver si os pasáis un día por Barna.

Un abrazo desde Coruña

Jeremy

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails