lunes, 12 de octubre de 2009

Pilares 2009: Zaragoza y la música popular.

Qué calor que ha hecho en Zaragoza durante Agosto, virgencica del Pilar. Qué barbaridad...

Bueno, a lo que estamos. ¿Qué tienen en común Radio Futura, Más Birras, Héroes del Silencio, Amaral, Misión Hispana, El niño Gusano y Violadores del Verso?.
Bien, pues además de que han sido casi unánimemente reconocidos cada uno de estos grupos como los mejores en lo suyo, son todos de Zaragoza, como Monseñor y como yo. Y también como los ilustres bloggers Luis Cifer, Snake, Soundtrack o Silvya.

Esta semana celebramos las Fiestas del Pilar de la Ciudad de Zaragoza. así que si detectáis que alguno de los bloggeros maños se va especialmente de la olla durante estos días, ya sabéis a qué puede ser debido. ¡Nos vemos por las calles de la ciudad con más cierzo del mundo!.

A continuación, un paseo videoclipero por nuestros más grandes y pop - rockero - alternativo - hiphoperos zaragozanos, (me salto a Amaral porque todavía están en el candelero y son de sobra conocidos).













¿Cuál creeis vosotros que es el mejor grupo de todos éstos?.

Dedicado a Sergio Algora, Mauricio Aznar y Germán Martínez, (aka. Larone MC), tres músicos zaragozanos que se nos murieron demasiado pronto.

6 comentarios:

Insanus dijo...

Que lo paséis bien!

Luis Cifer dijo...

Gracias por la mención. Yo me piro de esta ciudad cuando viene el Pilar, es demasiado agobiante y los conciertos son un asquito de cuidado (opinión generalizada, hasta Hitler lo sabe, buscadlo en youtube).
De los grupos citados me quedo con Radio Futura.

Saludos.

Ѕilυiα dijo...

Increíble selección maña que has hecho, me quedo con Héroes y Violadores del Verso por supuesto. Espero que lo hayáis pasado igual de bien que yo estos días, que cantidad de gente por dios...

Por cierto, gracias por la ilustre mención :)

lunes dijo...

Lo de mejor sería cuestión de canciones y emociones, por lo tanto no me mojo. Pero coincido con Luis : ojalá pudiera tocar cualquiera de ellos en lugar de Raphael(por ejemplo)

Dr. Quatermass dijo...

Heroes del silencio de aquí a Lima....

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Radio Futura, sin dudarlo, es uno de mis grupos de mi adolescencia rebelde, en esta decisión hay mucho de emotivo, lo reconozco

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails