martes, 11 de agosto de 2009

No-no, pequeño robot

Hola amiguitos, tal y como están las cosas en el mundo, tanto paro, tanta crisis, posible fin del mundo en el 2012, etc, me parecan especialmente curiosas alguna noticias que me encuentro por ahí. Se están haciendo eco de que los círculos científicos están planeando ciertas cosas interesantísimas. Echad un vistazo a esto.


Toma castaña, ya lo profetizó Asimov, cual Julio Verne. Dentro de nada veremos las 3 leyes aplicadas al software de los robotijos. ¿Podrás denunciar si te cortas con un Robot de cocina?. Supongo que todo es posible. Pero vamos, que será la lucha de la subida salarial de los robots la noticia más destacada. Ya lo veréis.

Estos serán grandes estrellas.

Mientras tanto, los humanos iremos perdiendo los pocos derechos adquiridos después de tantos años, ya que un robot por una miserable recarga de batería hará lo mismo y mejor.
En fin, todos teníamos la utópica idea de un mundo feliz, donde nosotros mandamos a los robots y los humanos vivimos felices sin pegar un palo al agua...
Pues iros olvidando.

Que majo, lo bién que me caia....

Ya me diréis lo que os parece tanto mirar los derechos de los robots, mientras los nuestros son pisoteados continuamente.
Un saludo gusano.

11 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Está visto que los expretos NUNCA se cansan de equivocarse en sus predicciones (2ª Ley de MrLombreeze).

Insanus dijo...

"Yo soy Nono, pequeño robot, tu amigo fiel, Uli-iii-ses", :).

Creo que palmaremos antes de ver robots por las calles, robots humanoides, me refiero, pero cuánto me gustaría.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Qué verguenza! Y no me sacan a MI, el robot malo, más malo que la tiña, Muerte a los Humanos WHAHAHAHAAHAH

Mister Lombreeze dijo...

Dios santo, qué imperdonable olvido.
Monseñor, vamos a enlazar a Lucifer inmediatamente antes de que descargue su ira sobre nosotros!

Kalgoorlie esta en australia dijo...

Los robots ya hacen muchas cosas sorprendentes, pero lo de filosofar sobre la conciencia y la máquina y psicópatas...pffff.

dvd dijo...

No, no, que esto ya pasa ahora mismico... ¿Habéis conducido una Volkswagen Touran de esas que aparcan solas?... Cagoenlahostia ¿Y si atropellas un gato aparcando? ¿Quién tiene la culpa? ¿el coche?...

MonSeñor Gusano dijo...

Lo que pasa es que no os acordareis de cuando pase, que este blog de gusanos, ya os lo advirtió. Ahí queda eso.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pues a mi Nono me caía de puta madre...de hecho lo prefiero a muchos humanos

Mister Lombreeze dijo...

Pues a mí me ponía Shirka, con esa voz tan sensual... De cuerpo andaba floja, pero es que yo soy más de belleza interior.
Nono es que era un poco pastillero:
http://www.youtube.com/watch?v=PUX9mhYNH5M

En serio, era un serie cojonuda:
http://www.youtube.com/watch?v=gtCfY2sic7I

Metalia dijo...

Así que Shirka, eh??, jajajaja

Qué buenos recuerdos tengo de esta serie!. Tengo un borrador pendiente dedicado a ella, a ver si un día de éstos lo posteo.

Saludos!.

Mister Lombreeze dijo...

Venga Metalia, que la leeré con gusto!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails