domingo, 12 de julio de 2009

Eine Kleine mensaje para mis bloggers favoritos.

Mis admirad@s y leíd@s bloggers (que se dé por aludid@ el que quiera):

Me voy 15 días a la playa a tocarme la barriga y la de mi señora. Ni me llevo el portátil ni nada que se pueda conectar a Internet. Tengo algunas entraditas programadas para que no me echéis mucho de menos.
Pero como yo soy de muy buen quedar, que dice mi madre, os pido disculpas por no poder visitar con la asiduidad que me gustaría vuestros maravillosos blogs por los que tan a gusto surfeo y en los que tan brillantemente comento.

Os diría que voy a cambiar el navegar / surfear por la red por navegar / surfear por el mar. Pero es que a mí el mar - la mar me da miedo y me meto solamente por donde no cubre. El resto del tiempo lo paso en la arena, en la piscina, en el chiringo del hotel y en la bicicleta plegable yendo y viniendo a buscar helados.

Lo dicho, haré lo que pueda por leeros, pero no prometo nada. No paseis calor.

5 comentarios:

Redrum dijo...

Que disfrute mucho de su estancia por estas tierras, caballero!!!

Dr. Quatermass dijo...

A disfrutar como un gusano, y haces bien en desconectar totalmente, el blogueo también necesita vacaciones. Nos leemos a la vuelta!

marguis dijo...

Eso, a disfrutar de las vacaciones!!

Insanus dijo...

Es que tenerle respeto a la mar es de hombres sensatos. Yo soy un aborigen costero (toda mi vida en La Línea) y aprendí desde chiquitillo, a base de sustos, que con la marejada y el levante no se juega. Nado bien, pero jamás me verás "ir a tocar la bolla" (pasatiempo machito de adolescentes al que nunca me sumé) ni adentrarme más allá de un par de metros donde cubre.

Felices días de verano!

dvd dijo...

Suerte que tienen algunos... Y otros, hala, aquí, manteniendo el bloguismo bien alto...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails