domingo, 18 de enero de 2009

Salvemos a las tenistas. Campaña gusana de recaudación de fondos.

"El nivel de bienestar y progreso de una sociedad democrática es inversamente proporcional a la longitud de las faldas de sus habitantes". Primera Ley de MrLombreeze.

"Algunas tenistas salen a jugar con el mismo vestuario con el que irían a la playa. No creo que una pista de tenis sea el lugar adecuado para enseñarlo todo. Las chicas no lo necesitan. Si son buenas en algo, pueden salir guapas sin mostrar demasiado. Si ellas piensan que los espectadores miran sus cuerpos y están pendientes de si llevan o no sujetador, eso puede afectar a su juego". Margaret Court, leyenda viva del tenis, quejándose al diario Sunday Herald Sun.

"Deberán vestir lo que nosotros entendemos como un atuendo tenístico. Las jugadoras saben que deben presentarse de una manera profesional". Wayne McKewen, juez de tenis.

"Las visten como putas". José Luis Torrente.

Leemos aquí que tras el escándalo que parece que provocó el atuendo de la tenista francesa, (y nueva musa gusana), Alizé Cornet en la Copa Hopman de Perth (Australia), los organizadores del Open de Australia que mañana comienza, han anunciado que sancionarán con 1.000 euros de multa a las tenistas que se vistan en plan putones. Que a ver cómo se mide eso.
Parece ser que a la queja inicial de Mrs. Court se unió la Asociación de Familias Victorianas de Australia, con su presidenta a la cabeza Angela Conway. Así pues, los jueces deberán permanecer atentos no solamente al juego sino también a la vestimenta de las jóvenes, atléticas, turgentes, sudorosas y ligeritas de ropa tenistas femeninas. Nosotros ya hemos envíado nuestro c.v. a Australia.

Bien, ¿estamos ante una nueva chaladuría?, ¿una nueva ola de puritanismo?, ¿o es un llamamiento feminista (en el buen sentido) a la cordura, contra la explotación sexual de la mujer?.

Complicado asunto. Recordemos que la minifalda la inventó una mujer, (inglesa, pero mujer al fin y al cabo), y no un viejo verde. Recordemos también que vivimos en unos tiempos en los que los bomberos posan medio en bolas en calendarios solidarios con el fin de recaudar fondos para buenas causas. Buenas causas que suelen ser pagarse los gastos de las competiciones deportivas y demás saraos internacionales que organizan estos muchachos de envidiable vientre listo y tabletoide.

O sea, que enseñar cacho está más de moda que nunca, por eso las chicas del tiempo y las presentadoras del telediario enseñan un poco más las tetas y los realizadores de tv les enfocan el culo a las jugadoras de volley playa y a las corredoras de bobsleigh.

A nosotros todas las medidas a favor de tapar carne nos huelen a priori a rancio y a carca. Y a un paso patrás en lugar de un paso palante. Porque el destape y el progreso históricamente han ido de la mano. Los griegos y los romanos iban medio en bolas, y los calvinistas pues menos. Y yo odio a los calvinistas.
Aunque también es verdad que a la Revolución Industrial le siguió la época Victoriana, en la que convivieron los vestidos más recatados y el mayor número de putas por metro cuadrado que ha conocido Londres.

En fin, que no estamos hablando de burdeles de menores en Thailandia, sino de deportistas profesionales que ganan un montón de pasta y que se supone que tienen dos dedos de frente.
A lo mejor es que simplemente los australianos están majaras. Pero nosotros estamos en las antípodas de Australia.
Yo no quiero que las multen y sí que quiero que nos enseñén las carnes si les apetece.

Así que desde nuestro blog comenzamos la campaña de recaudación de fondos para salvar a las tenistas, que también tienen derechos, como las ballenas y las focas.

Podéis hacer vuestras donaciones en cualquier banco a nombre de MrLombreeze.


3 comentarios:

MonSeñor Gusano dijo...

100 por 100, de acuerdo. Que leches, menudo rollo, ver un partido de tenis de mujeres. Si no es por como se les menean las carnes, no existiria. Además pienso que es un tema de comodidad. No creo que les apetezca, que los babosos esten imaginando guarrerias con ellas. En fin que cualquier modo de censura, es censurable. Eso digo.

Anónimo dijo...

muy buen post, claro que sí. Y muy divertido a la par que seria denuncia del asqueroso puritanismo que todo lo jode. Se están confundiendo muchas cosas úlimamente, y sí... ante la duda que pueda surgir, lo que está claro es que lo que apesta es lo rancio de estas polémicas. un 10 Mr Lombreeze

Mister Lombreeze dijo...

Gracias kurtinaitis.
A lo peor es que el tenis intenta recuperar con esta medida ese halo de elitismo "perdido" desde que al público le dejan aplaudir y ovacionar a l@s tenistas. Con lo majos que estaban todos antes formalicos y en silencio... Si René Lacoste levantara la cabeza...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails