viernes, 7 de noviembre de 2008

20 años del blues del pescador.

Qué temazo, madre mía.., y qué recuerdos.

Este año se cumple el 20 aniversario de ese pedazo de disco de los británicos "The Waterboys" que es "Fisherman´s Blues", y que gloriosamente se abre con este tema del mismo nombre, una de las mejores canciones que yo he escuchado jamás.
Un disco imprescindible que mezcla la música rock, el country y el folk celta con una modernidad y frescura envidiables.

"I will be the fisherman
with light in my head,
you in my arms..."

4 comentarios:

Soundtrack dijo...

Pues me suena el nombre pero no recuerdo haberlo escuchado.... voy a darme una vuelta por el eMule a ver si lo pesco....

¿Lo cogen, lo cogen?... "a ver si lo pesco"... "fisherman's blues"... ¿eh?, ¿eh?....

:P

lunes dijo...

Y the whole of the moon está muy machacada pero me sigue gustando. Yo coincido con lo de "y qué recuerdos". Ay ay ay ésto de la edad..

Mister Lombreeze dijo...

sigue siendo un diso cojonudo, "a bang on the ear", lo mismo.
es el momento de la nostalgia.

Anónimo dijo...

me parece una cancion buenisima, que te mueve algo por dentro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails