miércoles, 2 de julio de 2008

Noticias a tuti-plen.

300 parte II.
El que se encuentra con las manos en la masa no es otro, que Miller, moldeando esa ansiada segunda parte de una de las películas más exitosas y visualmente revolucionaria de 2007. Hablamos, por supuesto, de "300", película que, como sabéis, tendrá una secuela pero de la que no está claro, a estas alturas, si será, como se dijo, una precuela o, por el contrario, se optará por un spin-off. Zack Snyder aún no ha confirmado, sobre el papel, su presencia en el proyecto como realizador, pero sí lo ha manifestado públicamente, esperando, tal vez, a oler el menú que le ha cocinado su admirado Miller antes de embarcarse definitivamente en la que será su primera secuela. Legendary Pictures, productora del film original, considera al proyecto una prioridad absoluta y las siguientes declaraciones del productor Peter Thull lo confirman:"La visión del universo creado por Frank Miller en "300" que nos regaló Zack Snyder fue algo nunca visto. Queremos que la historia de esta secuela salga de la pluma de Frank y que sea tan emocionante como su primera entrega." Esperemos que su Spirit, rezemos por que no sea un truño, no consiga atrasar la nueva entrega de 300.
Transformers 2009
A pesar de que la gente no acabó especialmente satisfecha de una película que muchos consideraron simples fuegos de artificio, la franquicia que ha resucitado Michael Bay ha convencido de nuevo a Hollywood y a mí también me gusto bastante. Pues en 2009 veremos: Transformers: The Revenge of the Fallen. No es que sepa mucho de esta nueva película, salvo rumores que se van creando y que hablan de que, quizás, los Autobots y los Decepticons tengan que unir fuerzas para enfrentarse a los Caídos, los poderosos 13 Transformers originales. Mientras tanto a Michael Bay se le llena la boca hablando de cómo aparecerá Princeton en la película y de la transición de adolescente a hombre que Sam Witwicky, Shia LaBeouf, experimentará en esta película.
Expediente-X II parte.
También esta por Internet, rulando el avance de la nueva peli de Expediente X. Con el Mulder y la Scully. Aunque desconozco totalmente si continua la serie, la primera parte, o que nos contaran. Pero que seguro gustará a sus fans más incondicionales.
También os doy unos avances de unos juegos que marcaron mi adolescencia. No son otros que las nuevas versiones, las de Diablo III y Starcraft II. Esperemos que estén a la altura de sus predecesores. Pero seguramente para jugar tendré que comprarme ordenador nuevo. Sniff. Viene la cosa a tope gusanos.



3 comentarios:

Soundtrack dijo...

Aun no he visto 300, pero si es una secuela, debería llamarse "1", ¿no? :-)

MonSeñor Gusano dijo...

Si es una secuela deberia llamarse 301, y si es precuela 299. Pero vamos, en cuanto sepa algo os aviso.

Mister Lombreeze dijo...

Los trailers me parecen, si se me permite la pedantería, ACOJONANTES.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails