jueves, 17 de julio de 2008

Líbranos del mal, maño.

El Génesis nos cuenta lo que un gupo de sodomitas tenía pensando hacer con un par de Angelitos de Nuestro Señor que Lot tenía alojados en su casa a las afueras de Sodoma. Lot, acojonado con el panorama y en vista de que los Ángeles no tienen sexo pero sí tienen culo, hizo lo siguiente:

"Lot salió de la casa y se dirigió hacia ellos (los sodomitas), cerrando la puerta detrás de sí, y les dijo: "Les ruego, hermanos míos, que no cometan semejante maldad. Miren, tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad." Pero ellos le respondieron: "¡Quítate del medio! ¡Eres un forastero y ya quieres actuar como juez! Ahora te trataremos a ti peor que a ellos." Lo empujaron violentamente y se disponían a romper la puerta." (Génesis 19:6-9)

Las hijas de Lot se pusieron contentísimas con la idea del padre, tanto que, después de que Dios matase a la esposa de Lot, decidieron follarse a su padre, pensando que era el único varón vivo que quedaba sobre la faz de la Tierra tras la destrucción de Sodoma y demás aldeas colindantes:

"Al día siguiente dijo la mayor a la pequeña: "Mira, yo me he acostado anoche con mi padre. Vamos a propinarle vino también esta noche, y entras tú a acostarte con él, y así engendraremos de nuestro padre descendencia". Génesis 19:34.
"Las dos hijas de Lot quedaron encinta de su padre. La mayor dio a luz un hijo, ye le llamó Moab: es el padre de los actuales moabitas. La pequeña también dio a luz un hijo, ye le llamó Ben Ammí: es el padre de los actuales ammonitas". Génesis, 19:36-38.


El destino final de Sodoma y la vecina Gomorra es de sobras conocido:

"Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos habiendo fornicado e ido en pos de vicios en contra de la naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo castigo de fuego eterno.". Judas, 7

Menos mal que los curicas aún no saben qué es lo que hacían los gomorritas. Pero parece ser que muchos de ellos se han estudiado muy bien lo de los sodomitas y le han dado su propio toque personal.
Por qué cuento todo esto?. Porque con un poquito de retraso, (2 años), se va a estrenar mañana en los cines españoles un buen documental que lleva ya muchos meses disponible en la mula, "Deliver us from evil" o "Líbranos del mal", o de como la Iglesia Católica encubre a sus pedófilos más ilustres. Dios nos pille confesados.
Lo acabo de leer aquí.
Amén.

P.D. A comienzos de 2005 la Corte del distrito de Harris County (Texas) acusó a Matzinger (aka Benedicto-16) de obstrucción a la justicia por los abusos sexuales cometidos por un seminarista americano a tres menores. A petición del Vaticano, el presidente Bush otorgó inmunidad al Papa de Roma.
Para que veais que somos ecuánimes y queremos saber la versión de ambas partes, os traemos en exclusiva para el Universo Gusano, unas declaraciones del Santo Pontífice:

No leais este bloooooooooooooooooooooooooooooog

4 comentarios:

lunes dijo...

Le veo muy bíblico últimamente pero el extracto no tiene desperdicio. Lot of lots hubiera querido conocer yo."El niño-dios de los villancicos le crujirá la cabeza al XVI y sus viciosos" Profecías de Enoc 1:0 espal

Mister Lombreeze dijo...

lunes, la Biblia es EL LIBRO, nunca lo olvides.

Anónimo dijo...

Sí, bastante despreciable el Vaticano. Pero ya empiezo a echar en falta alguna soflama parecida que tenga como protagonista a insignes prohombres de otras religiones, como Hassan Nasrallah, Ibrahim al-Ghaith, o Uri Lupoliansky, el ultra-ortodoxo alcalde de Jerusalén. Te animo también a que añadas al blog un "¿Te acosan los chiítas?" con alguna foto graciosa del ayatola Ali Khamenei. Bueno no, mejor no lo hagas, porque te cerrarán la ciber-garita; por intolerante.

Mister Lombreeze dijo...

lafcadio, pues sí, razón no le falta. Aunque afortunadamente creo que los chiítas y ultraortodoxos nos acosan menos que los católicos gracias, sobre todo, a los tanques USA. Creo que me meteré con Moisés para tocar las narices a todos. Y, por supuesto, un día hablaremos de Oriana Fallaci...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails