martes, 22 de julio de 2008

El Señor de Oscuro.

El señor de la noche, o Dark Knight, que es lo mismo. Bueno pues ya se ha estrenado en EE.UU. Y no quiero hacerme ilusiones, pero según la pag Web de imdb, 2500 votantes, la catalogan como mejor película de la historia…¿¿¿???

Digo yo, no será para tanto. Vamos a ver, de que se trata está segunda parte: El Joker (Heath Ledger) es el criminal que logra imponerse entre las bandas rivales de la ciudad incitando a unirse entre sí para enfrentarse, hasta la entonces imparable alianza entre Batman (Christian Bale), el fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), y el comisario de Policía James Gordon (Gary Oldman). El Joker se convierte en una amenaza que parece superar hasta al hombre murciélago, debido a la brutalidad de sus métodos y a su locura la cual lo hace sumamente peligroso e impredecible. Batman se ve acorralado por todos los frentes y deberá optimizar sus recursos y su resistencia al límite para vencer al Joker y restaurar el orden en la ciudad. Al mismo tiempo se le presentaran duros cuestionamientos acerca de la dedicación, el deber y lo que significa ser Batman.

No se yo, si nos están vendiendo la moto. Tan buena no puede ser. Jajajaja, que poca fe tengo. Máxime cuando la anterior tampoco era para echar cohetes… Y más parece un intento de recuperar a los personajes de DC, ante la avalancha de pelis basadas en los personajes de la Marvel. Y que las anteriores ridículas versiones de Batman se ocuparon de hundir en el mayor de los olvidos. Y lo mismo con la última de Superman, que no entiendo, desde el punto de vista de aficionado al cómic, sentido alguno. Casi pareció que querian hundir al personaje. Esperemos que a Batman, tampoco le hagan padre. Será al cine, lo que supuso al cómic, el Dark Knight Returns? Por supuesto de Frank Miller. Y que significó una gran revolución del personaje, casualmente también se le tacho de ser la mejor historia de Batman, jamás contada. Pero es que además era cierto. Desde entonces el cómic, también era para adultos. Ya que ese año, también se había publicado Watchmen.

Otra cosa amiguitos os recomiendo echar un vistazo a esto. Y a esto otro.Como siempre, esperando que cuando visionéis Batman: Dark Knight nos deis vuestras impresiones. Saludos Gusanos.

6 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Estoy hasta los cojones de The Dark knight, qué coñazo de promoción, madre mia. De las de Burton solamente se salva la banda sonora. El resto son flojísimas. La última de Nolan prometía en la primera parte para luego desinflarse y acabar siendo un tostón. Y de esta última no espero nada. "La mejor de la historia...", yo me meo.
2500 frikis han hablado.

Anónimo dijo...

Hola amigos, como soy mucho más malo de lo que la gente cree voy a haceros una pequeña demostración.

Yo ya he visto "El caballero oscuro". Pronto en moonfleet la crítica.

Hi ha ha ha haaaaaa (léase con eco, que impresiona más).

Un abrazo

Jeremy.

PD: independientemente de si me parece buena o mala, este rum-rum que circula estos días de si es o no la mejor película de la historia me parece tan ridículo y surrealista como a vosotros.

Soundtrack dijo...

Lo que me asusta (independientemente de si es o no la mejor peli de la historia), es que seguramente sí que será buena, pero esta promoción la está hundiendo un poco... :-(

Y sigo pensando que la primera de Burton no estaba mal, oiga. Igual que la primera de la "nueva temporada" :)

Mister Lombreeze dijo...

Jeremy, grrrrrrr, solamente un veterano contrabandista como tú puede tener las artes necesarias para adelantarse al resto de los gusanos mortales. Esperamos con impaciencia tu sabia crítica.

Anónimo dijo...

vean la pelicula the dark knight primero y despues hablan x q esta pelicula esta mejor q cualquier otra pelicula de superheroes q han sacado en la historia y no mencionen a ese poco de payasos de marvel q dan es risa asi q vean la actuacion de Heath ledger primero y no hablen mierda q a sido una de las mejores q he visto en mi vida....q descance paz

Mister Lombreeze dijo...

Discúlpeme pero me aburre hablar de TDK. Nos alegramos mucho de que a Ud. le gustara.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails