martes, 8 de abril de 2008

Un salón más, por favor.

Cartel del Salón.
No, ni es una súper casa con muchos salones y no pienso hablar del problema inmobiliario. Es como habéis averiguado, el nuevo Salón del cómic de Barcelona.
El 26º del 17 al 20 de abril. Parece que fue ayer cuando empezaron. No, no estuve en los primeros por supuesto. Pero estuve en el 6º, ahí es nada. Aún me acuerdo cuando celebraban el salón en los Drassanes. Me acuerdo la ilusión que me hizo entrar y ver todo aquello. Disfrute lo poco que estuve como un loco. Rebuscando números antiguos y cosas interesantísimas, rarezas en una palabra. Aquí en Zaragoza era algo inimaginable, ver eso. Tampoco olvidaré en el último que estuve, que fue todo lo contrario, ya ubicado en la estación de Francia. Que desilusión, todos los años lo mismo. Y las novedades del Salón todas en casa desde hacia unos días. Al menos pude ver a Stan Lee. De lejos por supuesto. Y ni aun con esas, el recuerdo es positivo. En fin si no habéis estado nunca y os interesa ir, tener claro que únicamente es ver tiendas con las mismas novedades en un recinto. Previo pago, por supuesto. Y mezclaros con jóvenes sudorosos, frikis de la peor raza, y pirados en general. Ver a la loca gente del JUEVES (siempre me han parecido el mejor stand), alguna exposición, cada vez menos interesante y alguna mierda performance. En fin nunca he disfrutado de las aglomeraciones. De vez en cuando viene algún autor interesante, pero es imposible conseguir un dibujo o un autógrafo. Que le den, el hacer cola mil horas para que te eche un garabato y con mala gana. O te pinte un moñaco irreconocible. Yo nunca he sido mitómano. Pero claro en el mundo gusano hay sitio para todos. Bueno si alguno va este año, espero vuestros comentarios. A ver si alguna vez me da por volver, al saber que las cosas han cambiado.
Saludos gusanos.

6 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor Gusano, A Ud. lo que le pasa es que está muy mayor y achacoso y le da pereza mover su trasero de la poltrona. Por cierto, nos está recomendando que vayamos o que no vayamos?

MonSeñor Gusano dijo...

De viejo nada, son prioridades.
Realmente lo que espero, es que alguien vaya....y me confirme que esta igual de mal...que las últimas veces que fuí.
Pero bueno, aun quedan unos días a ver que pasa.

lunes dijo...

Pruebe a volver Monseñor gusano, y algo ya habrá cambiado (al menos sumará "calidad" en los visitantes y algo interesante nos contará). Y ahora un consejo CONFUNCIO para todos los amiguitos que nos están viendo :
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Soundtrack dijo...

Er... Monse, que yo sepa, todos los días en el trabajo no haces mas que mezclarte "con jóvenes sudorosos, frikis de la peor raza, y pirados en general".

¿Es que el salón del cómic te recuerda al curro, y de ahí esa hostilidad?

:-P

MonSeñor Gusano dijo...

Pero que perra os ha entrado con la edad. Si vosotros sois mayores que yo. Sr. Soundtrack, nunca me mezclo, y menos en el trabajo.
Habra que meditar el volver algún año. Eso si es verdad.

Anónimo dijo...

Este año va un poco corrido, pero quien dice que el año que viene no se pueda hacer alguna excursión????
Lo apuntaremos en la agenda....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails