martes, 4 de marzo de 2008

SUPER PELICULA

Rindamos homenaje gusano a SUPERMAN: LA PELICULA.


Retrocedamos 30 años. Año 1978 aproximadamente. Películas como La Guerra de las Galaxias, para un crío de 5 años, son buenísimas, es inevitable el quedar marcado. Pero no solo fuimos marcados los gusanos de entonces por la famosa saga y tan defraudados los mismos gusanos con la última mierda. (Salvada únicamente con los últimos minutos del Señor Sith Lord Vader al final)
Me refiero a algo que marco aun más si cabe a los gusanos que por aquel entonces éramos llevados por nuestros padres a ver semejantes obras de Arte. No os lo podré agradecer suficiente habernos llevado a semejantes edades a ver semejantes películas. Para mí, y dado que este mundo gusano toca estos temas hablare de la mejor Película basada en un comic, hecha hasta ahora. Superman: la película. Ya la publicidad era grandiosa, “Usted creerá que un hombre puede volar” Me acuerdo todavía del cine en que vi la película de Superman. En mi vida disfrute tanto. Y no es tan solo una cosa de crío, que se traga cualquier mierda, no. La revisiono de vez en cuando y cada vez me doy más cuenta de la obra de arte que es. Si no la habéis visto, os estáis perdiendo una obra de arte del cine total. Independientemente del tema tratado, es una película con buenos actores, buen guión, excelentes efectos especiales (para la época claro) buen vestuario, en fin que no se le puede poner casi, ninguna pega. Únicamente, el tono humorístico que le dan a Lex Luthor…que a mi parecer sobra. Pero claro los tiempos eran los que eran,,,,,
Creo que debéis de verla, para poder disfrutar como yo lo hice y lo sigo haciendo.
Solamente os puedo decir, que únicamente esta a la altura otra joya, no es otra que Superman II.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, sí, muy buen vestuario!!!! Este no era un tipo que llevaba los calzoncillos por fuera?????
Muy sutil tu intento por interferir en la campaña electoral sacando el tema de ZuPerman...
Mucho más sutil que Mr Lombreeze, que nos habla de José Luis Rodríguez, no "el Zapatero", sino "El Puma"....
Cuánto daño están haciendo las tertulias televisivas!

Mister Lombreeze dijo...

Superman y gran parte de Superman II se rodaron conjuntamente para abaratar costes, mucho antes de los Anillos. La autoría de la II sigue siendo polémica, Richard Donner (director de la 1ª) y Richard Lester parecen ser casi, casi coautores de la II, aunque solamente el último aparece como el director oficial.

MonSeñor Gusano dijo...

Exacto Mr.Lombreeze, las diferencias con el estudio, hicieron que Donner, no le diera la gana acabarla. Marlon Brando abandono con Donner y es por eso que sale la madre de Superman en vez de su padre. Pero eso es otra historia. Lester hizo un mas que digno papel al terminar la segunda parte. Ahí es nada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails